HiNative

6.22.1

5.0

1

Una forma divertida de aprender idiomas

31.8k

Puntúa esta App

HiNative es una forma divertida e interactiva de aprender idiomas. Se trata de una suerte de red social en la que podremos preguntar cualquier duda sobre cualquier idioma, al mismo tiempo que resolvemos las dudas de otros usuarios (siempre y cuando tengamos los conocimientos suficientes para ello).

Uno de los puntos fuertes de HiNative con respecto a otras formas de aprender idiomas o solucionar dudas sobre un idioma, es que nos permitirá utilizar fotografías y archivos de audio. Es decir, podremos subir una fotografía para hacer una pregunta. Y por supuesto podremos contestar a una duda enviando un mensaje de voz (muy útil para problemas con pronunciación).

En HiNative tendremos nuestro perfil de usuario, en el que podremos llevar un registro de todas las veces que hemos ayudado a otro usuario y todas las dudas que hemos preguntado. De esta forma podremos ir ganando puntos y subiendo de nivel.

HiNative es una buena app de idiomas, gracias a la que podremos ayudar y recibir ayuda con cualquier idioma. Inglés, español, ruso, coreano, chino, japonés, francés... encontraremos montones de idiomas distintos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X